COPA BANKIA

25 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

LOS PILOTOS MALLORQUINES ARRASAN EN LA COPA BANKIA

 

Este fin de semana se ha disputado la 3º prueba de la copa Bankia en el circuito de Albaida(Alicante). Durante todo el fin de semana amenazaba lluvia pero al final se pudieron realizar todas las pruebas en seco y con sol.

El domingo Joan Mir pese a haber tenido problemas mecanicos en la primera tanda de entrenos cronometrados, se adjudico la pole y  ganó las dos mangas de la carrera  Categoria XL 160 4T  con lo que volvió a subir a lo mas alto del podio,  ampliando asi la puntuacion en la clasificacion general donde es lider destacado con una diferencia de 27 puntos al segundo clasificado.

 

Jorge Lopez, en la categoria de 90 4T  se encontro muy agusto ya en los libres con el nuevo trazado del circuito de Albaida, consiguió la pole, y pese a una mala salida consiguió la segunda posicion en la primera manga, en la segunda manga salió bien adjudicandose la victoria, escalando puesto en la clasificacion general.

Joan Uviña, con algunos problemas en el reglaje de su moto categoria 90 4T, consiguió dos cuartos puestos, y mantiene el liderato en la clasificacion general de la categoria.

En resumen un buen resultado como viene siendo habitual de nuestros pilotos,

 

Cronica y fotos:  José Gomis.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com