Rafael Reyes participa en el Campeonato de Europa Juvenil de la clase Europa que se celebra en Travemunde (Alemania).

26 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El regatista Ibicenco se encuentra rumbo a Travemunde donde desde mañana día 23 y hasta el próximo día 29 se celebrarán en aguas Germanas las pruebas correspondientes al campeonato de Europa Juvenil de la clase Europa
Rafael Reyes consiguió su clasificación para disputar este Campeonato gracias a situarse cuarto en el ranking nacional juvenil después de tres pruebas clasificatorias disputadas.
Los días 23 y 24 están destinados a la verificación del material, registro de participantes y mediciones.
El próximo lunes día 25 dará comienzo la primera prueba puntuable para el campeonato con la disputa de las series de clasificación que se celebrarán hasta el día 27. Los días 28 y 29 se disputaran las series finales, están programadas 15 pruebas en total.
El patrón del CN ibiza intentará colocarse entre los 20 primeros del campeonato para intentar hacer un buen papel en las finales, en su despedida de la categoría Juvenil.

Informa: Deporte Balear fuente:   fbv

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com