Los ibicencos, favoritos en el provincial

29 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

C. G. CASUSO | IBIZA El Campeonato de Balears de tiro con arco al aire libre arranca mañana en la galería de Es Cubells (Ibiza), donde los representantes ibicencos parten como principales favoritos a acaparar todo los podios en las distintas modalidades y en todas las categorías.

Las inscripciones ya están cerradas y habrá una participación de un total de 53 arqueros, de los cuales 44 serán de las Pitiüses y los nueve restantes están repartidos entre Mallorca y Menorca. La mayor participación será en la especialidad de arco recurvado con 44 participantes. Los candidatos a la victoria final son todos pitiusos, como José Raúl Riera, Pere Cincunegui o Antonio Vázquez en sénior masculino, Miriam Alarcón, Isabel Colomar, Elena Díaz o Margalida Ribas, en júnior femenino, Vicent Ribas, en júnior masculino, Andrei Aguiorghiesei o Alejandro Costa, en infantil masculino. Por su parte, nueve arqueros, todos ellos pitiusos, competirán en arco compuesto. Mañana (17.30 horas) se disputará el round clasificatorio y el domingo (9.45 horas) se disputarán las finales.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com