ACUÓPOLIS, BODYCOMBAT Y BÁDMINTON ADAPTADO EN LA ACADEMIA DE TECNIFICACIÓN DE BÁDMINTON ESPAÑA.

30 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Una semana irrepetible la que están viviendo los jugadores/as de la Academia de Tecnificación – Escuela de Verano 2011. Sobre el eje central de entrenamientos en doble sesión de mañana, más sesión de tarde, se están ejecutando actividades paralelas de gran interés formativo para todos los jugadores.

El martes por la tarde los deportistas pudieron disfrutar de una sesión de bodycombat al aire libre, intercalada con refrescantes baños en la piscina. El miércoles, taller de bádminton adaptado, con práctica en sillas de rueda para poder experimentar las vivencias de los jugadores de esta disciplina. Y en el día de hoy, como premio al duro trabajo realizado durante toda la semana, los jugadores del campus junior han podido disfrutar de una tarde de diversión en el Parque Acuático Acuópolis.

Como aliciente a los entrenamientos, durante toda la semana Paula Rodriguez y Noelia Jiménez (Campeonas de España en dobles absoluto) han visitado a los diferentes grupos de trabajo en calidad de sparring,  y han transmitido a los más pequeños el valor del esfuerzo y tesón por lograr los sueños. Pablo Abián también dirigió unas palabras de ánimo a los más pequeños del campus (grupo de los sub 13), y Sergio Llopis, actual campeón de España en dobles, ha formado parte del staff técnico del evento.

Sin duda una semana de máximo disfrute dentro y fuera de la pista, que tendrá mañana el colofón final con el campeonato interno y la fiesta de despedida.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com