2-1. El Isleño arranca con victoria ante el Sant Jordi juvenil. Niki y Nandi, goleadores de los azulones. Manolo y Ventimiglia, a prueba, debutan

31 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Primer bolo del Atlético Isleño y primera victoria. Los hombres de Pepe Arabí doblegaron al Sant Jordi de Liga Nacional por la mínima en un encuentro típico de pretemporada y en donde el técnico azulón dios minutos a todos sus futbolistas. Coki, Manu, Carlos Vega, Iñaki, Niki, Guti, Crispy, Víctor Giráldez, Toni Ramírez, Manolo y Toni Troya fueron los primeros jugadores en saltar al terreno de juego. El futbolista a prueba procedente del Dos Hermanas, Manolo, debutó con el equipo.
Niki, al cuarto de hora, y tras aprovechar un error defensivo verdinegro, estableció el primer gol del Atlético Isleño en su nueva etapa deportiva, mientras que Nandi convirtió el segundo tanto de la tarde al poco de arrancar la segunda mitad. Roberto recortó diferencias para el Sant Jordi en los últimos minutos de un encuentro que sirvió, además, para ver en el campo a Mario Ventimiglia, ex futbolista del Ibiza de Barone y que, según comentó a Fútbol Pitiuso, «confío en poder quedarme en el equipo».

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com