SOTO LOGRA EL ÉXITO EN INCA

31 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Miguel Ángel Soto lograba en Inca la victoria en el memorial Pere Bestard de Inca demostrando en todo momento ser el más fuerte de la prueba. Si en Algaida se quedaba con la miel en los labios, en Inca saltaba del grupo para cazar la fuga de día, en la que rodaban el inquer Toni Muntaner, Pedro Mas, Jenaro Ramos, José Maria López y Sebastià Perelló. Una vez alcanzados descolgaba a los dos últimos y sólo Muntaner parecía capaz de vencerle aunque debía conformarse con la segunda plaza. El trabajo del AEG por detrás logró la reunificación, pero Soto ya llevaba tantos segundos de ventaja en las bonificaciones que lograría la victoria. Incluso tras rodar escapado toda la prueba finalizaba con un segundo puesto en el sprint final, que vencía José Camilo Romero adjudicándose la prueba junior y terminando tercero de la general.

En la prueba para másters una nueva exhibición del Binbit de Inca. Esta vez tenían 4 representantes en la fuga de 6. En la última vuelta Pedro Mulet se marchaba en solitario para lograr la victoria. Philippe Pinson termnaba segundo y Francisco Gomáriz tercero y primer máster 30.

En promoción el vencedor era Miguel Ángel Elías, que llegaba destacado junto con Rafael Comas.

En infantiles era Pau Oliver quien vencía haciendo buenas las bonificaciones, seguido de Miguel Martín y Jaime Vives. Marga López, era la primera fémina finalizando quinta.

En alevines Joan Martí Bennássar lograba la victoria dominando los sprints. Maties Gornals era segundo y Jorge Gómez tercero.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com