TORNEO SANT SALVADOR ARTÀ – CRÓNICA JUVENILES

4 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Artà y Porto Cristo han disputado en Ses Pesqueres su primer partido amistoso de pretemorada y han dejado buenas sensaciones en el Torneo de las Fiestas de Sant Salvador de Artà, donde después de terminar el partido en empate a 1 gol, han ganado los porteños la tanda de penaltis donde han transformado todos sus lanzamientos, mientras que el Artà ha fallado el último.
Ha sido un partido típico de pretemporada con poco ritmo de juego e intenssitat, propio de la época estival en que estamos en que la pretemporada acaba de empezar.
En la primera parte ha sido el equipo porteño, hoy de azul, quien ha intentado poner más fútbol sobre el césped, mientras que el Artà, por su parte se dedicaba a intentar buscar las espaldas de la defensa de los visitantes. Sin embargo, no ha sido quien mejor jugaba el primer tiempo el que se ha avanzado en el marcador, sino el Artà, que ha conseguido poco antes del descanso marcó el 1-0 con un gol de córner olímpico, resultado con el que ha llegado al descanso.
La segunda parte el partido ha bajado mucho de ritmo, las piernas parecían pesar en los jugadores y sólo había peligro en jugadas aisladas o individualidades de algunos jugadores o bien a balón parado, donde especialmente el equipo artenenc ha creado cierto peligro, incluido un larguero. Sin embargo, el 10 del Porto Cristo en una gran jugada por la banda ha centrado para que su compañero rematara a placer y pusiera el empate final en el marcador y propiciara la tanda de penaltis en donde finalmente se ha llevado la victoria y el torneo el Porto Cristo.


Porto Cristo C.F.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com