La Fundación Respiralia, que ayuda a las personas con Fibrosis Quistica va a realizar un acto solidario

5 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La Fundación Respiralia, que ayuda a las personas con Fibrosis Quistica va a realizar por segundo año consecutivo un acto solidario el próximo 25 de Septiembre con una carrera de 80 km por equipos,dónde pueden salir a correr las personas del equipo cuando quieran y los km elegidos por cada uno ,minimo 5 km (no es necesario hacer relevos, o sea pueden correr varias personas del mismo equipo al mismo tiempo o a la hora que quieran) e incluso andar y si no tienes equipo, apuntate y participa y nosotros te integramos en un equipo.

Los km se suman a los que los afectados realizan en el gimnasio de la Fundación para poder dar la vuelta al mundo después de realizar la fisioterapia.

Se pueden inscribir en www.respiralia.org y por favor no esperen al ultimo momento para apuntarse y ayudenos a que elevento salga mejor.

Haz un entreno de domingo para pepararte para otras carreras pero con mas gente y colabora con la Fundación Respiralia.

Adjunto cartel del evento.

Me gustaria que si es posible le diesen difusión del evento a sus contactos e incluso si alguien no quiere correr y desea ser voluntario el dia de la carrera o puede colaborar de alguna forma llame al telefono 971 73 37 71 y pregunte por Carlos Pons.

Si desean saber quienes somos y lo que realizamos pueden visitar www.respiralia.org e incluso venir a nuestras instalaciones y ver los servicios que ofrecemos a nuestros afectados.

un saludo y gracias a todos

Lorenzo Cañellas

Desde Deporte Balear animamos a todos los atletas y no atletas a dedicar un rato para esta fundación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com