Óliver Arteaga, experiencia e ilusión

9 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Arteaga durant la roda de premsa

El Menorca Bàsquet ha presentado este martes en las nuevas instalaciones de Intersport de Mahón al pívot canario Óliver Arteaga procedente del Leche Rio Breogán, que se ha mostrado muy ilusionado de sumarse al proyecto menorquín.

 

El director deportivo ha abierto la rueda de prensa declarando que “Oliver tiene una larga proyección en el mundo del baloncesto español. Ha demostrado ser una referencia en esta categoría, será un jugador muy importante en nuestra estructura de juego”.

 

Por su parte el jugador Canario ha demostrado su interés por llegar al club alegando que “la llamada del entrenador del Menorca Bàsquet motivó mi decisión de rescindir mi contrato con el Breogán, el proyecto deportivo es bueno y quiero aprovechar la oportunidad de jugar en un buen club”.

 

Respecto a sus compañeros de equipo Arteaga ha añadido que “me parece que se está haciendo un proyecto muy ambicioso y se está confeccionando una buena plantilla para luchar con los mejores, por otro lado creo que no es bueno obsesionarse con el ascenso, hay que ir partido a partido”.

 

Óliver Arteaga se define a si mismo como un “jugador experimentado en esta categoría en la que he jugado varios años y rindiendo a un buen nivel, soy un jugador completo que puede rebotear, anotar y aportarle al entrenador lo que me pida”.

 

El pívot canario ha demostrado sus ganas de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada “Está claro que después de tanto tiempo de vacaciones ya hay ganas de volver a entrenar, mañana empezamos con muchas ganas y muchísima ilusión”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com