Pujada Sant Salvador: cambio de horario

11 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

La Escudería Mitja Illa ha dado a conocer la lista de inscritos de la Pujada a Sant Salvador y ha introducido algunos cambios sobre el horario previsto. La carrera se disputará íntegramente en la mañana del sábado y de forma continuada, acabando a mediodia con la definitiva manga de carrera. El inicio se mantiene invariable y la primera manga de entrenos dará inicio a las 09:30 horas.

En cuanto a la lista de inscritos debemos decir que está formada por 27 pilotos, de los que 17 corresponden a competición, 1 a regularidad sport y 9 a regularidad. Entre las ausencias destacas los dos Seat León de José Martínez y Juan Gost, así como los hermanos Martorell, que estarán corriendo en Arteixo. A pesar de ello hay algunas novedades a destacar como puedan ser los F2000 de Xim Vidal (Peugeot 205) y Macià Mulet (Opel Corsa). Tolo Mestre regresa a la competición, tras varios años de ausencia, a los mandos de un Clio Maxi, mientras que Jaime Riera se ha inscrito con un GT Turbo.

En cuanto a la lucha por la victoria absuluta, Gabi Arrabal parte como favorito, estrenando además un Silver Car S1, aunque enfrente tendrá a Lorenzo Rubí, Pedro Mayol y Antonio Villa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com