El circuito de Brno, en la República Checa

13 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Joan Perelló

El circuito de Brno, en la República Checa, está siendo el escenario de la décima prueba del Mundial de MotoGP, con la participación del piloto balear Joan Perelló integrado en el Matteoni Racing.

Tras las dos primeras sesiones de «Libres» que se realizaron ayer viernes, donde Joan se situó en la 27ª (2.13.571) y en la 32ª plaza (2.13.841) respectivamente, este sábado se ha efectuado la tercera sesión de libres, a primera hora de la mañana con un asfalto mojado por la lluvia. El crono ha sido más lento (2.23.077) pero el piloto del CTE/IB se ha colocado en una buena 21ª posición, lo que le ha permitido afrontar la sesión clasificatoria con buenas perspectivas.
La climatología ha mejorado, y aunque había mucha humedad el asfalto estaba completamente seco. Joan ha mejorado su mejor registro en más de un segundo, situándose en la 28ª plaza de la parrilla de salida.
Eduardo Perales (Manager): «Joan empezó muy bien en los primeros libres, pero en la segunda sesión no pudo seguir con su progresión. En la tercera sesión, con un asfalto muy mojado, tuvo que volver a empezar con unos reglajes nuevos, y debido a que en mojado las distancias se reducen, se colocó en una buena 21ª plaza. Pero en la sesión de clasificación, al secarse la pista, todo este trabajo no sirvió de nada. Para la carrera de mañana hay posibilidad de lluvia, y si fuera así podríamos ver una buena carrera de Joan.»
Joan Perelló

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com