VENTA DE ABONOS XXII SUPERCOPA DE ESPAÑA

16 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La venta de abonos para la XXII Supercopa de España avanza a buen ritmo

 

La XXII Supercopa de España se acerca y los aficionados ya viven con intensidad el que será el primer título oficial de la temporada 2011/2012. La venta de abonos para la competición, que tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre en Torrejón de Ardoz (Madrid), avanza a buen ritmo tras los primeros días de apertura del sistema on-line para la adquisión de los pases, que se pueden conseguir en la web de la LNFS, www.lnfs.es, y a través del portal www.ticketea.com.

 

Los aficionados tienen la oportunidad de adquirir sus abonos vía Internet y con la máxima comodidad. Los carnets para seguir el evento tienen un coste de 10 euros para adultos y 5 en el abono joven, para menores de 13 a 18 años. Los niños de menos de 13 años accederán gratis al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, aunque deberán dirigirse a las taquillas de la instalación para recoger su invitación antes de cada encuentro. Estas localidades estarán condicionadas, cada día, a la disponibilidad del aforo.

 

Los abonos se pueden obtener tanto en la web de la LNFS, www.lnfs.es; como en el portal www.ticketea.com. Tras efectuar la compra, los aficionados podrán retirar sus abonos en la taquilla del pabellón Jorge Garbajosa habilitada por la organización o en las oficinas de la LNFS, del 29 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas; y también el sábado 3 de septiembre, día en que arranca la competición en las taquillas del pabellón Jorge Garbajosa. En todos los casos, es necesaria la presentación del resguardo de compra y el DNI con el que se adquirieron los pases para su retirada.

 

La compra de abonos para la Supercopa de España se puede realizar a través del siguiente link: http://www.lnfs.es/nuevo/entradas.asp

 

Las entradas para cada jornada, a la venta el 22 de agosto

Entretanto, las localidades para cada jornada de competición se pondrán a disposición del público el próximo 22 de agosto, también a través de www.lnfs.es, www.ticketea.com y en las taquillas del pabellón Jorge Garbajosa los días en que se disputa la Supercopa de España.

 

Las localidades tendrán un coste de 8 euros para adultos y 4 para jóvenes (de 13 a 18 años), mientras que los menores de 13 años accederán gratis al recinto, en función de la disponibilidad de aforo.

 

Los interesados en ampliar esta información, deben ponerse en contacto con la organización del torneo, mediante correo electrónico, en el e-mail entradas@lnfs.es, o llamando al número de teléfono 91 350 25 01.

 

La XXII Supercopa de España, que se disputará en formato de final a cuatro, contará con la participación del campeón de Liga, FC Barcelona Alusport; el subcampeón de la Copa de España, ElPozo Murcia; el subcampeón de la Copa del Rey, Inter Movistar; y el equipo anfitrión, Carnicer Torrejón.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com