INSCRIPCION DE VOLTORS EN LA LIGA NACIONAL Y JORNADA DE CAPTACION

18 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Americano

MALLORCA VOLTORS CLUB DE FUTBOL AMERICANO SE INSCRIBE EN LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA) DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

TRAS VARIOS AÑOS FUERA DE LA ÉLITE DEL FUTBOL AMERICANO A NIVEL NACIONAL, MALLORCA VOLTORS PARTICIPÀRÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO QUE SE INICIARÁ A PRINCIPIOS DEL AÑO 2012. El retorno del club de Futbol Americano que representa a nuestra isla al panorama nacional es ya una realidad. Sin ayudas económicas privadas ni públicas, nuestro club ha considerado imprescindible dar este salto a la élite del Futbol Americano a nivel nacional, por lo que a principios del próximo año 2012 comenzará su singladura en la Liga Nacional de Futbol Americano (LNFA). Aunque la composición de dicha liga y su calendario se encuentra en fase de preparación, la pretemporada para este club se inició ya en el mes de junio mediante la organización de diversos eventos y jornadas formativas para nuevos jugadores de las que ya les hemos ido informando mediante las correspondientes notas de prensa. La pretemporada oficial para Voltors comienza este mes de septiembre, aunque previamente organiza una nueva jornada de captación de nuevos jugadores para la temporada 2012 que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de agosto de 19.30 a 21.30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Son Moix. Paralelamente el equipo directivo del club sigue trabajando para lograr patrocinios que puedan ayudar a sufragar los gastos que conlleva participar en una competición de tan alto nivel.

Finalmente deseamos complementar dicha información con lo que podemos considerar los inicios de las categorías femenina y junior del Club, con la finalidad de lograr consolidar una cantera (al igual que el resto de equipos importantes a nivel nacional) y poder participar en las ligas femeninas de dicho deporte. Así, el club ya dispone de jugadores y jugadoras que están consolidando ambas categorías.

LUGAR DE IMPARTICIÓN, FECHA Y HORARIO DE LA JORNADA DE CAPTACIÓN

Dicha jornada tendrá lugar en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SON MOIX el próximo 25 de agosto de 19.30 a 21.30 

 

Todos los interesados en participar pueden mandar un mail a contacto@voltors.net con su nombre, mail y teléfono y el club se pondrá en contacto con ellos para formalizar su inscripción.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com