PREVIA 2 – SUPERCROSS CAN PICAFORT

18 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
SUPERCROSS 100 EMOCIONS CAN PICAFORT
TODO A PUNTO PARA QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO DEL SUPERCROSS

 

SUPERCROSS CAN PICAFORT 2011
Este próximo sábado 20 de agosto vuelve el Supercross a Mallorca, cómo no, de la mano de 100 Emocions, una carrera espectacular que contará con dos categorías, por una parte la “Open”, que englobará a los pilotos de MX1, MX2 y Challenge, y por otra la categoría “Base”, que estará abierta a los jóvenes pilotos de 65 y 85 c.c. y que cuenta entre otros con el patrocinio del Ajuntament de Santa Margalida y la colaboración de Neumátics Binisalem, Outlet Moto, Burn Out, Nutrisport y la colaboración especial de la Associació de Joves Envant.
El escenario está prácticamente listo, y está situado en el Circuito Municipal de Ca’n Picafort localizado en el polideportivo, allí se ha construido un circuito muy técnico, con grandes saltos dobles, mesetas, y hasta un imponente salto triple, que aseguran un gran espectáculo y emoción por todo lo alto.
Las verificaciones técnicas y administrativas serán a partir de las 15.30 h, celebrándose después los entrenamientos libres y cronometrados, mientras que las carreras comenzarán sobre las 18 h. y el formato será por mangas clasificatorias y repescas hasta llegar a la gran final con los mejores pilotos en la parrilla de salida. Dicho formato no hace sino añadir más emoción y espectacularidad hasta el último momento y seguro que hará las delicias de los participantes y también de los espectadores que acudan a esta cita, después de la cual se podrá disfrutar de una gran torrada y la música de los conocidos Djs “Back” y “Budi”
Se espera una buena participación en las dos categorías convocadas, y entre ellos por supuesto a los mejores pilotos de las islas. La cita es este sábado en Can Picafort, no te la pierdas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com