Cuenta atrás para el VII Internacional de Pádel Ciutat de Palma

19 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Pista Palma

Ya están a la venta en los principales clubes de pádel de Mallorca los abonos para la VII edición del Internacional de Pádel Ciutat de Palma Trofeo Oxidoc, que se celebra del 30 de agosto al 4 de septiembre en el Parc de la Riera de la capital mallorquina. El torneo está organizado por UniSport Consulting y forma parte del circuito Bwin Pádel Pro Tour, que recorre 20 ciudades españolas.

Este año cabe destacar el regreso de la competición femenina con las mejores raquetas del circuito, como Carolina Navarro y Cecilia Reiter (pareja número 1) y Patricia Llaguno e Iciar Montes (pareja número 2), entre otras.

En cuanto al cuadro masculino, la pareja situada en lo más alto del ránking, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, intentarán conseguir un título que se les escapó en 2010. Por su parte, los finalistas de la pasada edición (Francisco “Chico” Gomes y Federico Quílez), y pareja revelación del torneo, intentarán repetir su colosal actuación con permiso de las grandes figuras de este deporte: Juani Mieres y Pablo Lima (pareja número 2), Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo, Sebastián Serone, Gabriel Reca, Hernan Auguste y Cristian Gutiérrez, entre otros, que con su presencia volverán a hacer de este evento un gran espectáculo.

La organización espera contar con la misma afluencia de público que en la pasada edición, que abarrotaron las 3.000 localidades disponibles. “Una gran fiesta del pádel internacional que no sería posible sin la presencia de toda esta gente que anima con tanto estusiasmo. Ellos le dan un colorido especial a este torneo”, afirma Manuel Hernández, director del Internacional de Pádel Ciutat de Palma Trofeo Oxidoc.

Los más pequeños también serán los protagonistas, ya que durante el fin de semana todos los que se acerquen al Parc de Sa Riera podrán participar en los dos Clínics Infantiles que contará con unos profesores de excepción: los propios jugadores del torneo. Una posibilidad única para que conozcan y sientan de cerca la pasión por este deporte.

Las fases previas del torneo se celebrarán en los clubes Megasport (masculino) y Pins Pádel (femenino), para posteriormente disputarse las rondas finales en el Parc de la Riera.

Los platos fuertes del torneo serán:

Miércoles 31 de agosto

Dieciseisavos masculinos (desde las 17 horas, Parc de Sa Riera)

Jueves 1 de septiembre

Octavos masculinos (desde las 10 horas, Parc de Sa Riera)

Viernes 2 de septiembre

Cuartos masculinos (desde las 17 horas, Parc de Sa Riera)

Octavos femeninos (desde las 18 horas, Pins Pádel)

Sábado 3 de septiembre

Cuartos femeninos (desde las 9 horas, Parc de Sa Riera, y desde las 10 horas, Pins Pádel)

Semifinal femenina y masculina (desde las 17 horas, Parc de Sa Riera)

Domingo 4 de septiembre

Final femenina y masculina (desde las 17 horas, Parc de Sa Riera)

Prensa VII Internacional de Pádel Ciutat de Palma

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com