Vicente Pastor se sitúa como nuevo líder de la Challenge Nits a Son Moix

20 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

T.ARBONA ­El ciclista del Toyota, Vicente Pastor, se hizo con el liderato de la Challenge ´Nits a Son Moix´ en categoría open al ser segundo en la combinada de las pruebas celebradas la tarde-noche del jueves. Los hermanos David y Alberto Muntaner, que terminaron primero y tercero respectivamente en la general, desbancaron a Toni Ballester quien no pudo hacer frente a la superioridad de los corredores de Establiments y terminó cuarto.
Por su parte, Josep Miralles, se colocó como líder de la categoría juvenil por delante de Gaspar Mas tras firmar dos terceros puestos.
En cadetes, Enric Mas se apuntaba la victoria con Carolina Casasnovas como mejor fémina. Raquel Xucgla vencía en la puntuación y Maties Gornals en la eliminación en la categoría alevín. Juan Antonio Crespí se situó como nuevo líder de los veteranos en una jornada en la que Lorenzo Crespí lograba doblar a sus rivales y se anotaba la victoria.

http://www.diariodemallorca.es/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com