Ensayo en Ferreries

22 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes
Menorca Bàsquet

El municipio de Ferreries ha acogido la primera sesión de la pretemporada del Menorca Bàsquet diseñada exclusivamente en formato de partido. Un centenar de aficionados han disfrutado de los primeros pasos tácticos del equipo de Berrocal.

Con el mismo ritmo, intensidad y desgaste de las ocho anteriores jornadas de trabajo, los jugadores del Menorca Bàsquet han desarrollado sobre la nueva pista de la localidad algunos detalles del juego que el técnico catalán ha incluido en los primeros días de preparación.

El entrenador dividió a los jugadores en dos equipos: Jorge Jiménez, Romano Bas, César Bravo, Andrés Matalí, Óliver Arteaga y Juan Pardina enfrentados a Dani Pérez, David Navarro, Marc Blanch, Roberto Morentin, Urko Otegi y Juan Cánovas.

Josep Maria Berrocal ha dirigido una parte cada equipo, mientras que sus ayudantes, Oriol Pagès, Toni Pons y Cuco Rodríguez han alternado un cuarto en la banda con el arbitraje del partido. El público asistente a este primer acto abierto del Menorca Bàsquet ha correspondido con aplausos algunas de las acciones del partido, así como el final del mismo.

El alcalde de Ferreries, Manolo Monerris, ha asistido al partido de entrenamiento. Al descanso, el presidente del Menorca Bàsquet, Benito Reynés, ha obsequiado Monerris con unos detalles y lo presentado en la plantilla. El alcalde, con una agenda cargada de compromisos por la proximidad de las fiestas patronales de San Bartolomé, les ha deseado mucha suerte para la próxima temporada comenzarán y ha pedido a los jugadores el máximo esfuerzo y coraje, porque «recordad que sois un equipo que representa a toda la isla de Menorca. Todos estamos con vosotros y vosotros tenéis que corresponder a ese apoyo con ponerlo todo de vuestra parte. Mucha suerte y sabed que todos estamos con vosotros».

 

El Menorca Bàsquet colocó una mesa informativa en la entrada del módulo polideportivo, donde los abonados -renovados y nuevos-pudieron recoger ya su carné para la temporada 2011-12 y el resto de aficionados informarse sobre cómo asociarse al proyecto, ventajas, promociones y facilidades de pago de la campaña de abonados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com