RETRANSMISIÓN ONLINE SORTEO XXII SUPERCOPA DE ESPAÑA

24 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

No te pierdas este jueves (12:00 h.) la retransmisión on-line  del sorteo de emparejamientos de la Supercopa de España

 

La XXII Supercopa de España, que se disputará los días 3 y 4 de septiembre en Torrejón de Ardoz (Madrid), iniciará su intensa agenda de actividades este jueves, con el sorteo de emparejamientos, que se celebrará a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón, y que será retransmitido en directo a través de la web de la LNFS, www.lnfs.es; y del canal de televisión de la Asociación en Internet, www.lnfstv.es.

 

El sorteo de emparejamientos supondrá el ‘pistoletazo de salida’ a la gran fiesta del Fútbol Sala en que se convertirá el primer título oficial de la temporada, ya que el mismo evento englobará tanto la competición masculina como la femenina.

 

En el acto se procederá al sorteo de emparejamientos para los cruces de semifinales de la Supercopa de España masculina, en el que no habrá cabezas de serie y podría darse cualquier enfrentamiento; y se presentará la final del torneo en categoría femenina, que cumple su novena edición y que medirá al campeón de Liga, Ponte Ourense; y al campeón de Copa de España, FSF Móstoles.

 

El sorteo de emparejamientos de la XXII Supercopa de España contará con la presencia del vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro Colorado; el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF, Antonio Escribano; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; Juan Abellán, directivo del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF y representantes de los cuatro equipos participantes en la competición, entre otras personalidades.

 

La Supercopa de España contará, sobre la Pista Azul de la LNFS instalada en el pabellón Jorge Garbajosa, con el concurso de las principales estrellas de Primera División. En el torneo, que se disputará en formato de ‘final four’, tomarán parte el campeón de Liga, FC Barcelona Alusport; el subcampeón de la Copa de España, ElPozo Murcia; el subcampeón de la Copa del Rey, Inter Movistar; y el club anfitrión, Carnicer Torrejón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HORARIOS XXII SUPERCOPA DE ESPAÑA

 

Definidos los horarios de la XXII Supercopa de España

 

Ya se conocen los horarios de los encuentros de la XXII Supercopa de España, que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de septiembre en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid). El torneo, que constituye el primer título oficial de la temporada 2011/2012, arrancará el sábado día 3, a las 18:00 horas, con la disputa de la primera semifinal.

 

Mientras, la segunda semifinal tendrá lugar a partir de las 20:00 horas del mismo sábado. La Gran Final se celebrará el domingo 4 de septiembre, a las 19:00 horas. Entretanto, la final de la IX Supercopa de España femenina se desarrollará el mismo domingo 4, a las 12:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

 

Los horarios de la XXII Supercopa de España son los siguientes:

 

Sábado 3 de septiembre:

 

18:00 h.: Primera semifinal

20:00 h.: Segunda semifinal

 

Domingo 4 de septiembre:

 

12:00 h.: Final IX Supercopa de España femenina

19:00 h.: Final

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com