PISTA LIBRE ORGANIZADA POR EL CLUB HPM.

26 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Eventos, Motor

 

La primera Pista Libre organizada por el Club HPM fue un éxito total, tanto de organización como de participación de pilotos y público.

 

 

2º pista libre cronometrada HPM en el circuito Renn arena.

Proxima jornada pista libre Renn Arena 16/oct/2011

 

Lo que fue la primera

 

 

 

 

 

 

 

Después de una semana de vaivenes meteorológicos, que no auguraban nada bueno, tuvimos una tarde espléndida de sol y temperatura, que contribuyó a que se pudiera desarrollar una tarde de Pista Libre de lujo. Una afluencia de público nunca vista (gradas llenas), y unos pilotos que demostraron además de su saber al volante, un comportamiento en pista extraordinariamente  deportivo, cosa que siempre agradecemos los organizadores.

El equipo organizador del Club HPM tal como presagiábamos, tuvo una actuación excelente, el equipo de comisarios de la FBEA el cual estaba ayudando y asesorando, tuvimos poco que hacer ya que tal como decíamos, la organización fue perfecta.

El Club HPM ha manifestado, que visto el éxito de esta 1ª Pista Libre, el deseo de seguir organizando más Pistas Libre, por lo que todos los socios  interesados en participar ya pueden ponerse en contacto con el Club para reservar plaza.

 

interesados las vías para apuntarse .
http://www.facebook.com/hpmracing
O bien vía mail en :
hpmracing@hotmail.es

Recordar que la entrada es gratuita para el público !

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com