Gran Premio de Indianápolis (EE.UU.) – Clasificación

27 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Se está disputando en el Circuito de Indianápolis la 12ª prueba del Mundial de MotoGP, en el que participa el balear Joan Perelló, en la categoría de 125cc integrado en el Matteoni Racing. El piloto del CTEIB ha realizado unos buenos entrenamientos, mejorando sus tiempos de forma continuada, pasando del 1.57.125 que marcó en la primera sesión de libres al 1.53.291 de la sesión clasificatoria, que lo coloca en la 26ª plaza de la parrilla de salida.

 

Joan participa en este mítico circuito norteamericano por primera vez. El trazado es muy peculiar, con una longitud de de 4.186m y 16 curvas, incorporando la recta de salida del famoso circuito oval, incluida la Brickyard, así como una zona entre las curvas 1 y 2 del óvalo, antes de serpentear por la enorme zona interior. El objetivo de Perelló será mejorar la posición de la parrilla, y aunque está un poco lejos de los puntos, conseguir alguno de ellos ya sería todo un éxito.

 

El Warm Up se celebrará a las 14:40 (hora española), mientras que la carrera dará comieno a las 17:00 h.

 

Os agradecemos de antemano vuestro interés y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com