SÉPTIMA POSICIÓN DE ANDREU OLIVER EN EL EUROPEO DE TRIAL

27 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Andreu Oliver

En el día de hoy se ha celebrado el Campeonato de Europa de Trial en la localidad Checa de Tanvald. En él participaba el joven piloto del Centro de Tecnificación de la Escola Balear de L´Esport, Andreu Oliver, que ha finalizado en séptima posición final con 28 puntos a solo 3 puntos de la consecución de las plazas deL podio.

Oliver salía con el grupo de la categoría Youth Inter con su Gas Gas y tenía un recorrido de 12 zonas de 2 vueltas en las que ha penalizado 14 puntos por vuelta, hasta conseguir esta excelente posición en unas zonas muy resbaladizas.

Esta era su segunda participación en este certamen continental. En la pasada competición, que se celebró en la localidad Alemana de Grossheubach, Andréu quedó en la posición 16 a pesar de estar clasificado en la primera vuelta en la quinta plaza, pero un cúmulo de circunstancias lo retrasaron en la final.

Andreu está acompañado por un «mochilero» de excepción, el director del Centre de Tecnificació Sebastián Crespí.

 

Koldo Zuazaga / Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com