Campeonato España ciclismo carretera

30 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Cinco Junior y 4 Master representarán a Baleares en El Campeonato de España de Ciclismo en carretera

 

Los junior Sergio Gómez, Guiem Más, Mar Santandreu, Josep Miralles, Alejandro Barrera y Cristian Cabrera además de los Master Paco Hernandez, Jaume Font, Guiem Buades y Antonio Muntaner representarán a Baleares en los Campeonatos de España de ciclismo en carretera 2011 en las categorías JUNIOR HOMBRES Y MUJERES (Línea y CRI) MASTER 30, MASTER 40, MASTER 50, MASTER 60 que se celebrarán en la localidad salmantina de Bejar del 2 al 4 de septiembre.

 

“Para los juniors es difícil con el nivel que hay hoy en día ya que llevamos a tres corredores de primer año pero considero que la experiencia será muy buena para el próximo y en cuanto a los veteranos tengo mucha confianza con Antonio Muntaner, por la temporada que ha realizado, ha conseguido muy buenos resultados en la península” es la declaración del seleccionador Balear David Monserrat en cuanto a los resultados que espera en este campeonato.

 

Las pruebas se realizarán desde el viernes 2 a las 17h con la prueba Contrarreloj Individual de Junior Mujeres hasta el domingo día 4 por la mañana. Las pruebas de estos tres días incluyen dos cronos y cinco pruebas en línea, en las que se pondrán en juego ocho títulos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com