PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE FÚTBOL SALA 2011/2012

31 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El acto será retransmitido en directo a través del canal de televisión de la LNFS, www.lnfstv.es

 

Se presentarán las competiciones que se disputarán a lo largo de la temporada y los clubes que conformarán la Primera y Segunda División del Fútbol Sala español

 

En el evento se entregarán los galardones a los mejores de la temporada 2010/2011 de la Liga Nacional y del Comité Nacional de Fútbol Sala

 

La temporada 2011/2012 comenzará este fin de semana con la disputa del primer título oficial del curso, la Supercopa de España, pero el ‘pistoletazo de salida’ lo dará el acto de presentación de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que tendrá lugar este sábado 3 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid).

 

Durante el acto, al que acudiran numerosos deportistas y representantes de distintas entidades e instituciones, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, desgranarán las principales novedades y proyectos para esta nueva temporada y presentarán las competiciones nacionales e internacionales que se desarrollarán a lo largo de la misma. Además, se entregarán los premios a Los Mejores del curso 2011/2012 de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF.

 

El evento será ofrecido en directo por el canal de televisión de la LNFS, www.lnfstv.es, tras la buena respuesta de los aficionados en el ejercicio precedente, en el que pudieron seguir en directo a través del portal de televisión de la LNFS distintos partidos de la competición liguera, el cuarto y quinto encuentro de la Final de Liga, todos los duelos de la pasada Copa de España, además de diferentes actos organizados por la Asociación. Las retransmisiones de www.lnfstv.es se iniciaron la semana pasada con el sorteo de la Supercopa de España, que fue visto más de mil espectadores.

 

La relación de premiados de la LNFS es la siguiente:

 

Mejor Jugador
– MIGUELÍN
 (Fisiomedia Manacor)

Mejor Portero
– CRISTIAN
 (FC Barcelona Alusport)

Mejor Cierre
– VADILLO
 (Benicarló Aeroport Castelló)

Mejor Ala
– MIGUELÍN
 (Fisiomedia Manacor)

Mejor Pívot
– ESQUERDINHA
 (Caja Segovia)

 

 

 

Jugador Revelación
– BORJA
 (Caja Segovia)

Mejor Entrenador
– JESÚS VELASCO
 (Caja Segovia)

Máximo Goleador de Primera División ‘TROFEO PENALTY MAX’
– BETAO
 (Inter Movistar) 37 goles

Mejor Pareja Arbitral
– GUTIÉRREZ LUMBRERAS
 (Comité Madrileño)
GRACIA MARÍN (Comité Madrileño)

Trofeo Campeón de Liga 2010/2011 Segunda División
– PUERTOLLANO FS

Máximo Goleador de Segunda División ‘TROFEO PENALTY MAX’
– JORDI LLEDÓ (UPV Maristas Valencia) 50 goles

Mejor Afición de Primera División ‘TROFEO MERCEDES – BENZ V.I’
– FC BARCELONA ALUSPORT

Mejor Afición de Segunda División ‘TROFEO MERCEDES – BENZ V.I
– RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

Equipo Más Deportivo de Primera División
– FISIOMEDIA MANACOR

Equipo Más Deportivo de Segunda División
– UMA ANTEQUERA

Insignias Oro y Brillantes Liga Nacional de Fútbol Sala en reconocimiento a su labor y trayectoria en el mundo del Fútbol Sala
D. VICENTE GARCÍA, presidente del Marfil Santa Coloma.
D. FERMÍN NARANJO, presidente del AD Extremadura FS.

Trofeo Pundonor ‘Juan Manuel Gozalo’
Suso Méndez (Gáldar Gran Canaria)
, galardonado por sus 35 años como entrenador, merced a su dedicación y compromiso con el Fútbol Sala, durante los cuales ha permanecido ligado al Gáldar Gran Canaria, siendo uno de sus fundadores y actual técnico, además de realizar una constante labor en el desarrollo del Fútbol Sala Base en Gáldar.

Trofeo a la Difusión y Promoción del Fútbol Sala
– Campaña de Captación de Socios y Abonados puesta en marcha por el XACOBEO LOBELLE SANTIAGO bajo el nombre ‘I Lobe, and you?’.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com