Tissone ya está en Palma: “Soy un centrocampista muy moderno”

1 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El flamante fichaje del Mallorca Fernando Tissone ya está en Palma. El centrocampista ha llegado este jueves a mediodía y ha asegurado que “es un sueño estar en España porque llevaba ya seis años en Italia, en un campeonato muy importante. La Liga es el más importante y espero poder aprovechar este año en el Mallorca para demostrar mi valía como lo hice en Italia”.

En declaraciones a la web del club, se define como “un centrocampista muy moderno. En Italia jugaba por delante de la línea defensiva o por detrás de las puntas. Me puedo adaptar en muchas posiciones por lo que puedo ayudar al técnico a cumplir lo que me diga”.

Preguntado por la negociación hasta llegar a la isla y explicaba que “fue todo muy rápido, a última hora. Por suerte estoy aquí y puedo jugar en un equipo muy importante para demostrar mi valor y hacerlo lo mejor posible para que todos estén contentos”. Asimismo comentaba que conoce “la historia del club porque tengo amigos argentinos”.

Fernando Tissone, centrocampista argentino de 25 años, será el recambio de Jonathan De Guzmán tras su fichaje por el Villarreal. Tissone llega al Mallorca cedido por una temporada procedente de la Sampdoria, donde ha militado en las dos últimas temporadas.

El acuerdo se hizo oficial en la noche del miércoles, al poco del cierre del mercado de fichajes a medianoche, y tras hacerse oficial la marcha de De Guzmán al Villarreal. Tissone disputó 51 partidos con la Sampdoria, anotando un gol, y jugó 5 partidos de la Europa League el curso pasado.

El jugador argentino, con pasaporte italiano, también ha estado en las filas del Udinese y del Atalanta, con los que ha sumado 99 partidos en la serie A italiana, equivalente a la primera división española.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com