El Fisiomedia Manacor recibe el premio al equipo más deportivo

3 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado ha tenido lugar la gala de la LNFS en la que han entregado los premios de la pasada temporada. El Fisiomedia Manacor ha recogido el premio al equipo más deportivo y Miguelín, los premios al mejor jugador y mejor ala. Mientras, la plantilla ganaba en Ibiza por 1-4 en el último partido amistoso de la pretemporada antes del comienzo de la Primera División el viernes que viene.

El Fisiomedia Manacor ha tenido una presencia destacada en la gala de la LNFS en la que se entregan los premios de la pasada campaña y que sirve de puesta de largo del presente curso que hoy se ha puesto en marcha con la disputa de la Supercopa de España. El conjunto manacorí ha recogido el premio al equipo más deportivo de la pasada campaña, un premio que equivale al de equipo revelación. El presidente del conjunto manacorí, que ha acudido a la cita acompañado del director deportivo, José tirado, ha recibido el galardón de manos del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

No ha sido el único premio con sabor mallorquín. Miguelín también ha recogido los dos premios conseguidos a nivel individual por su actuación de la pasada campaña con la camiseta del Fisiomedia, el de mejor jugador y el de mejor ala. Poco después, el balear ha debutado con la camiseta de ElPozo Murcia en partido oficial, en las semifinales de la Supercopa de España en la que su equipo ha perdido por 7-2 ante el F.C.Barcelona Alusport.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com