Genova – Sta. Catalina ( 1-3)

4 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Genova: Juanan ( Ramos), Suau  ( Aranda), Solana, Fran, Michel, Josete, Hector ( Ivan) , J. Fernandez ( Andres), Gio , Mauri  y Matias ( Olismac).

Sta. Catalina: Jaime, Luis Marti ( Xisco) , Pulpillo, Raul, Ruben, Aitor, Beli ( Alex), David, Socias, Valca ( Toni Pol) y Dani.

Arbitro: Lobon Sanchez.

Tarjetas: Suau, Ivan, Luis Marti, Pulpillo, Raul, David, Socias y Valca.

Goles;

0-1.m 14 Beli.

0-2. m 27 David.

1-2, m 68 Ivan.

1-3, m 88 Alex.

El Genova pierde su primmer partido en casa en un partido mediocre , en el cual los visitantes se pusieron en el marcador por delante en el minuto 14 por mediacion de Beli, fallos continuos en el centro del campo y perdidas de balon hicieron que los del Santa sonsiguieran el segundo tanto a los 27 minutos ,con un gran gol de David.

Siendo los protagonistas de est primera parte el linier al señar un fuera de juego inexistente , que hubiera supesto del gol del empate y no señalando una falta dentro del area el colegiado de turno lo que hubiera poder podido el segundo tato local.

La segunda parte fue un querer y no poder de los locales , que marcaron su unico gol ante un equipo local que con el marcador favorable por 0-2 se limito a pasar el tiempo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com