Motocross «B» Ibiza

4 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este sábado 3 de septiembre, se ha celebrado en el Circuito de Sa Coma, en Ibiza, la sexta prueba del Campeonato de Baleares de Motocross «B», convocando las categorías de Iniciación, Minicross y 65cc, excluyendo la de Pit Bikes. La prueba ha sido organizada por el Motoclub Formentera i Eivissa y ha contado con la participación de 16 pilotos entre las tres categorías.

 

65cc

José Carmona se llevó los 50 puntos que estaban en juego, por delante de Jordi Portell y Marc Arjona, que fueron segundo y tercero respectivamente en cada una de las dos mangas que se celebraron. Cuarta plaza para Jorge Rey, mientras que con un punto menos se clasificaba quinto Juan Ruano. Completaba la lista Roberto Giglioni, Leo Kleine y Sergio Morales.

 

Minicross

Sergio Morales ganó las dos mangas de carrera por delante de Luis Marco, que fue segundo. Tercera plaza para Marc Martí, mientras que Pere Mas al no puntuar en la primera manga quedó relegado a la cuarta plaza.

 

Iniciación

Álex Garau se impuso a sus rivales en las dos mangas, mientras que los tres pilotos restantes han protagonizado bonitos duelos para la segunda plaza, quedando muy igualados en cuanto a las puntuaciones. Al final la segunda posición ha sido para Tomeu Pol, ocupando la tercera plaza Bernat Barceló. Luis Salas ha ocupado la cuarta plaza.

 

La próxima carrera de este campeonato se celebrará el próximo día 15 de octubre en Felanitx.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com