Sessió oberta a Es Mercadal

4 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet realizará este lunes, día 5 de septiembre, un entrenamiento con público en el Pabellón Polideportivo Municipal de Es Mercadal. La sesión será a partir de las 19.00.

La actividad a puertas abiertas servirá para acercar el grupo de Josep Maria Berrocal a todos los aficionados del Menorca y de este municipio en particular.

Para la plantilla del Menorca Bàsquet este será su segundo acto público de la temporada después de hacer el primero en Ferreries, en el que sus abonados, seguidores y aficionados podrán ver la nueva cara del proyecto menorquinista para la próxima temporada. El equipo habrá jugado ya cuatro partidos de preparación.

Esta jornada consistirá en un entrenamiento a puertas abiertas, que se clausurará con un partido 5×5 realizado por los jugadores del equipo de la Adecco Oro. La sesión estará dirigida por el primer entrenador de la plantilla, Josep Maria Berrocal.

Al finalizar el entrenamiento tanto los jugadores como el cuerpo técnico se pondrán a disposición de los asistentes para la firma de autógrafos y la toma de fotografías.

Los abonados de Es Mercadal y Alaior interesados ​​en recoger su carné en este acto, enviar un correo a la dirección atencionabonado@menorcabasquet.com.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com