III Triatlón Ciutadella

5 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Tere Calienta Motores. El sábado participé en el III Triatlón de Ciutadella

Por la mañana para calentar motores recorrí unos diez kilómetros del Camí de Cavalls; desde Ciutadella a Punta Nati y regreso.

 

 

Mirador de Falconera

En la FOTO de arriba el mirador de “Falconera” : casa de Halcones y la verdad es que vimos varios volando por el cielo de esta zona.

Por la tarde llegué la 102 de la general y la cuarta de veteranas F-40

Mis tiempos:  1:37:37 MIS PARCIALES:  4 F40 108 15:54 00:51 99 0:53:30 23,6 km/h 14:07 12:06 12:01 11:58 01:49 82 28:14 5:39 m/km

Celebrando el podium de mi compañera de equipo Pilar junto a Herman y Joan Carles

En la foto de arriba, Pilar, con Pintores, Herman y una servidora celebrando la segunda posición F-40 a tan solo 38 segundos del primer puesto.

CRONICA:  Me encantó la prueba, aunque llovió y eso hizo que en la bici fuera muy precabida ya que había adoquines en algunos tramos y patinaba. Nadando fué bien ya que fueron algo menos de 750 metros con olas y alguna medusa (aunque yo no vi ninguna se que los animalitos picaron a más de un triatleta)  El sector de la carrera me fué muy bien, disfruté y conseguí adelantar a varios corredores, además salieron unos arcoiris impresionantes.

Lo mejor: El podium de Pilar, otro más para nuestro equipo Triats.

Lo plus: El ambiente y buen rollo de los Triats desplazados, sus familiares y amigos y de los futuros triats como Herman y Lili.

Lo peor: Nada de nada, una prueba muy bonita para repetir cada año.

Algunas fotos de la entrega de premios

clasificaciones de la prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com