CAMPEONATOS DE BALEARES DE PISTA

7 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

¿Ya estáis todos preparados para el Campeonato de Baleares de Pista? Sí, que hay Campeonato. Que se disputa este jueves. ¿No te has enterado? Yo me he enterado por el facebook… Alucinante!

En la web de la federación, a última hora del lunes, hay una línea en la sección “destacados”, más o menos a 3/4 partes de página web, que si no llega a ser porque se mueve el texto casi no se vería. En Facebook la federación ha creado un evento, el lunes 5 de septiembre por la tarde, al que me ha invitado Toni Ginard.

Antes que nada quiero agradecer el gran trabajo de Toni y su pasión por el ciclismo pero a quien haya decidido que el Campeonato se celebre el jueves día 8 a las 20 horas en el Palma Arena, en su primera jornada y el sábado día 10 a las 17 horas, en su segunda jornada, le pediría que pensara un poco en si estas son formas de convocarlo. ¿72 horas antes y por facebook? ¿Estamos locos o que? Es más, ni tan siquiera se saben las pruebas a disputar. ¿Algún ibicenco o menorquín interesado en participar? Bueno, pues igual tiene tiempo a comprar los billetes…

Yo acudiré a hacer fotos si me da tiempo y preparar la noticia para la web, porque tenía otros planes y ya tan justos de tiempo pues va a ser que no.

Por cierto. A mi el sábado un ciclista me avisó que probablemente habría campeonatos de baleares esta semana, por lo que si ese ciclista lo sabía, podrían haberlo publicado con bastante más antelación.

Xesc Artigues

P.S. El martes a primera hora de la tarde un ciclista cuyo nombre mantendré en el anonimato me envia un programa de las pruebas del jueves. En la web no está publicado pero hay gente que ya lo tiene. Curioso.

P.S. 2. Ya podéis consultarlo en la web de la federación.

Para información os lo adjunto.

19.00 horas Entrenamientos oficiales Confirmación de inscripciones, control de licencias y distribución de dorsales

20.00 horas Velocidad 200 mts Cadetes, junior, féminas, sub 23 y elite series de clasificación (4 mejores de cada categoria a final)

20.25 horas Persecución individual cadetes 2 km (final directa)

20.40 horas Persecución individual junior, féminas 3 km (final directa)

20.55 horas Persecución individual sub 23 y elite 4 km (final directa)

21.20 horas Velocidad final Cadetes, junior, féminas, sub 23 y elite (3ª & 4ª/1ª & 2ª) 1ª serie

21.35 horas Velocidad final Cadetes, junior, féminas, sub 23 y elite (3ª & 4ª/1ª & 2ª) 2ª serie

21.50 horas Puntuación cadetes, junior, féminas 12.5 km final

22.10 horas Velocidad Cadetes, junior, féminas, sub 23 y elite posibles desempates

22.15 horas Puntuación sub 23 y elite hombres 25 km final

22.45 horas CEREMONIA PROTOCOLARIA

23.00 horas fin de la programación

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com