JUVENIL 1ª REG: XILVAR 3 – ROTLET MOLINAR 1

8 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Informe del partido de juveniles de primera regional disputado el sábado 3 de septiembre de 2011 entre el Xilvar y el Rotlet Molinar.

Categoría: Juvenil 1ª regional.   Fecha: 03/09/2011     Hora: 16:00.    Jornada 1.

Campo: Selva.

Xilvar 3 – Rotlet Molinar 1

Alineaciones:

Rotlet Molinar: 1. Jaume Escarrer Monserrat, 2. Wilmer Alexander Esterilla, 3. Carlos H. Torres Ceolin, 4. Carlos Sintes Iglesias, 5. Francisco Llompart Sánchez, 6. Martín Prado Mestre, 7. José Carlos Rueda Camas, 8. Christian Amezcua Grimaldos, 9. Miguel Ángel Jaume Oliver, 11. Adam Cano Shaw, 14. Antonio Company Moreno.

Xilvar: 1. Luis Ruíz Mir, 2. Josep Barceló Llull, 3. Germán J. Umerez Rodríguez, 4. Antoni Llull Mayol, 5. Marco Óscar Labriola, 6. Josep Alorda Llabrés, 7. Simón López Munar, 8. Gerard Marce García, 9. Rafael Steven Bolaños Carvajal, 10. Guillem Perelló Amengual, 11. Guillem Femenías Ramón.

Banquillos:

Rotlet Molinar: 10. Nadir Cano Lorente, 12. David Gavilanes Vélez, 13. Vicente García Crespí, 15. Álvaro González de la Morena.

Xilvar: 12. Francesc Ripoll Espases, 13. Martí Mir Vives, 14. Daniel Cruz Cortés.

Cambios:

Rotlet Molinar: en el minuto 1 de la 2ª parte, Vicente García Crespí por Jaume Escarrer Monserrat; en el minuto 7 de la 2ª parte, David GavilanesVélez por Francisco Llompart Sánchez y Álvaro González de la Morena por Miguel Ángel Jaume Oliver; en el minuto 9 de la 2ª parte, Nadir Cano Lorente por Adam Cano Shaw.

Xilvar: en el minuto 30 de la 2ª parte, Francesc Ripoll Espases por Germán J. Umerez Rodríguez; en el minuto 42 de la 2ª parte, Daniel Cruz Cortés por Josep Barceló Llull.

Árbitro: Ramón Henarejos Carmona.

Tarjetas amarillas:

Rotlet Molinar: Adam Cano Shaw y Christian Amezcua Grimaldos.

Xilvar: Guillem Femenías Ramón, Francesc Ripoll Espases y Gerard Marce García.

Entrenadores:

Rotlet Molinar: Toni Arroyo Vílchez.

Xilvar: no presenta.

Goleadores: 1-0, Guillem Perelló Amengual; 1-1, Carlos H. Torres Ceolin; 2-1, Guillem Perelló Amengual; 3-1, Rafael Steven Bolaños Carvajal.

Comentario del partido:

Mal partido para empezar la temporada, el Xilvar sin hacer un partido extraordinario fue superior a nosotros y mereció los tres puntos.

Estuvimos especialmente mal en la primera parte en la que no fuimos capaces de contrarrestar en ningún momento el juego directo del rival, dejamos jugar demasiado cómodo al Xilvar que no se sintió presionado en ningún momento ni en ningún lugar del campo. Encajamos dos goles en sendos errores gravísimos en el marcaje de dos faltas laterales. El portero nada pudo hacer para evitar los goles. Entre medias habíamos empatado el partido con un gol, de falta directa desde unos 40 metros, de Carlos Torres. En esta primera parte apenas tuvimos el balón y no llegamos con peligro a la portería contraria en ninguna ocasión. El Xilvar dispuso de más ocasiones para marcar e incluso al descanso el resultado pudo ser peor.

Mejoramos en la segunda parte. Tuvimos más el balón en nuestro poder y combinamos bien. Creamos algunas buenas ocasiones para marcar, sobre todo un uno contra uno de Álvaro frente al portero rival que lanzó por encima de la portería. Además de ésta, que fue la más clara, tuvimos dos o tres buenas ocasiones para marcar pero no lo conseguimos. A falta de unos veinte minutos para finalizar el partido encajamos el 3-1 en la única acción combinada que realizó el Xilvar en toda la segunda parte. Aquí se acabó el partido. Seguimos insistiendo aunque ya conscientes de que el partido se nos había escapado. Los últimos diez minutos los jugamos con diez jugadores por la lesión de Christian y haber realizado todos nuestros cambios. Lamentar la lesión de Carlos Torres en la última jugada del partido que casi total seguridad le hará perderse el próximo partido ante el Palma de Son Gotleu.

En conclusión, derrota ante un rival que no es superior a nosotros pero sí afrontó el partido con mayor ilusión y ganas. Debemos mejorar en muchos aspectos si queremos hacer una buena temporada. Tenemos buenos mimbres, tenemos que trabajar fuerte para hacerlo mejor.

Toni Arroyo Vílchez, entrenador Juvenil Rotlet Molinar.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com