3 MALLORQUINES EN LA VUELTA A VALENCIA

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

3 ciclistas de Mallorca se han desplazado a Valencia para correr la Vuelta a Valencia para élite y sub 23. Esta vuelta de reciente creación está impulsada por la Federación Valenciana y gracias a la colaboración de los clubs PC Genovés, PC Estivella,PC Moncadense y SC Náquera. Agrupa 3 clásicas de final de temporada como eran el GP de Náquera, el GP de Moncada y la Clásica de Estivella y añade una etapa en línea entre Valencia y Genovés. Así Pedro Mas, Miguel Ángel Soto y Jason Perryman correrán 4 días con el equipo Nagares con la colaboración de importbicycles.com. Miguel Ángel Guerrero será el director del equipo.

16 equipos participarán en esta primera edición que partirá el día 8 desde València y que finalizará el día 11 en Nàquera

http://www.balearbike.com/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com