El Fisiomedia deja escapar los primeros puntos del curso

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor ha encajado hoy la primera derrota del año tras perder ante el Lobelle Santiago por 1 gol a 2. Los isleños, que debutaban en casa, no han podido puntuar pese a tener opciones hasta el final. Jesús Illán marcó el único tanto de los isleños.

El Fisiomedia Manacor dio hoy el pistoletazo de salida a la temporada 2.011-2.012 enfrentándose al Lobelle Santiago, el mismo equipo con el que despidió el curso el año pasado. Sin embargo, algo ha cambiado respecto a la última vez que se vieron las caras, sobretodo porque ambos conjuntos afrontaban el encuentro de hoy con sus respectivas plantillas algo renovadas. Esta noche, en juego, los tres primeros puntos de la temporada.

El reencuentro del Fisiomedia Manacor y el Palma Arena no fue, quizá, tan plácido como esperaban los manacorines. Y es que, el Lobelle Santiago empezó siendo mejor y a los tres minutos de juego, Charlie anotaba el primero para los compostelanos. Buena triangulación del Lobelle que acabó convirtiéndose en el primer tanto del partido. El Fisiomedia Manacor no debía tardar demasiado en darse cuenta que debía meterse más en el partido. Sin embargo, la primera gran ocasión del Fisiomedia tardaría en llegar. En el minuto 13, un disparo cruzado de Javi Rodríguez se estalló en el palo. El empate debería esperar.

Poco a poco las fuerzas se fueron equilibrando, pero el Fisiomedia Manacor apenas conseguía tirar a puerta. El Lobelle Santiago, por su parte, parecía dispuesto a no dejar escapar ninguna oportunidad. En el minuto 14, Aicardo aventajaba más todavía a los de Tomás de Dios tras aprovechar una falta en la frontal del área. 0 a 2 y el partido que, por momentos, se complicaba para el Fisiomedia Manacor. De ahí hasta el descanso, poco más. El conjunto manacorí intentaba crear peligro pero el Lobelle Santiago apenas dejaba espacios. Los gallegos parecían haber entendido mejor el encuentro y se marcharon al descanso dominando el marcador.

Tras pasar por el vestuario, el Fisiomedia cambió de aspecto. El equipo mallorquín parecía dispuesto a lograr la remontada y al poco de salir, Basile, a pase de Javi Rodríguez, avisó que no daban por perdido el encuentro. Los de “Pato” habían decidido dar un paso al frente pero quizá, lo que más necesitaban en este momento, era marcar un gol. El Fisiomedia había refrescado sus ideas durante el descanso y eso lo debía aprovechar para reducir distancias en el marcador. En el minuto 30, Juan Carlos López gozó de una gran oportunidad pero su disparo lo detuvo Álex, con una gran parada.

El Fisomedia Manacor seguía peleón y el Lobelle Santiago pronto se rebeló. Poco antes de la ocasión de Juan Carlos López, fueron los compostelanos los que desperdiciaron la ocasión de marcar. Toñete le ganó un mano a mano a Aicardo en una de las contras que el Lobelle no se cansó de crear. Poco después llegó la quinta falta del Fisiomedia Manacor y tras ello, un disparo del Lobelle que, de nuevo, se estalló en el palo. El encuentro se ponía cuesta arriba para los intereses del Fisiomedia Manacor que empezó a jugar con José Ruiz como portero-jugador. Los isleños debían arriesgar y su recompensa no tardó en llegar. En el minuto 36, Jesús Illán, lograba el 1 a 2 tras aprovechar el rechace de un xut de José Ruiz. Los isleños habían abierto la lata y ya nadie dudaba en su capacidad de remontada.

Pese al tanto de Illán, el Fisiomedia Manacor seguía a remolque. Todavía había tiempo para empatar pero el Lobelle, encerrado en su campo, no estaba dispuesto a ceder. Quedaba mucho minutos todavía de un partido en el que quedaban, todavía muchas cosas por decir. Lobelle sacó a Aicardo como portero-jugador pero el Fisiomedia le aguantó la embestida. Tanto que Paulinho, a dos minutos del final, a punto estuvo de lograr un empate que habría dado su primer punto al Manacor. Pero hoy, la suerte no les acompañó. A pocos segundos del final, Juan Carlos López, tuvo otras dos claras ocasiones pero sus disparos no quisieron entrar.

Al final, derrota del Fisiomedia Manacor, 1 a 2 que empieza la temporada sin poder puntuar. La primera victoria del curso, de momento, deberá esperar.

FICHA PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Illán (1), Cornejo, Vega y José Ruiz. También jugaron: J.C López, Paulinho, Joselito, Javi Rodríguez, Martín Amas y Santi Basile.

LOBELLE SANTIAGO: Álex, David, Barroso, Chaguinha y Raúl Campos. También jugaron: Aicardo (1), Palmas, Charlie (1) y Quintela.

GOLES: 0-1 Charlie (min.3); 0-2 Aicardo (min.14); 1-2 Illán (min.36)

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Martín Amas, Paulinho.

TARJETAS LOBELLE SANTIAGO: Palmas.

ÁRBITROS: Blázquez Sierra y García Donas.

PABELLÓN: Palma Arena (1.200 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com