3-1. Toro cornea a la Peña Deportiva B

10 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Luchador

El Luchador continúa engrasando la máquina de cara al inminente inicio de la competición doméstica. El equipo de Julio García ha ganado esta tarde a la Peña Deportiva B en un partido que sentenció ya en el primer tiempo gracias a los dos goles de Toro, que culminó a la perfección dos contras letales.
Los verdiblancos de Julio García, tras el paso por vestuarios, pusieron más distancia en el marcador merced a un chicharrito de Jony, que envió a la red un perfecto lanzamiento de falta. El gol del honor del grupo de Matías Fernández llegó a balón parado. Los de Santa Eulalia, a la salida de un córner por mediación de José, batieron a un Luchador que va cogiendo la forma.

«Hemos cogido la intensidad que buscamos»
Al acabar el partido, el entrenador local, destacó acerca del choque que «poco a poco hemos cogido la intensidad que buscamos, aunque me preocupa que todavía seguimos fallando muchas ocasiones claras. De todos modos, estoy satisfecho con los chicos».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com