El Inde recupera el esptitu de la Antonia Terra ( Inde- Soller) 3-0

10 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Inde- Soller

Inde : Juan, Guillem  ( Marcos), Matias, Juandi, Isma ( Moll) , Marcelo, Pedro ( Jose) , Xisco Fernandez, Raul ( Dani) Chus y Adriano.

Soller : Mario , Lluis, Ramon , Roque, Campins, Marcos, Ruben ( Tomeu), Edi, Marc Tovar, Carlos ( Sampol) y Carcelen.

Arbitro:

Tarjetas: Guillem, Juandi, Pedro, Adriano, Roque, Marcos y Edi. Expulo por doble amarilla a Ramon, m 87.

Goles:

1-0,m 65 Juandi.

2-0, m 85 Jose.

3-0,m 89 Matias.

Se recupero el espiritu del Antoniana Tierra, en un partido que tuvo una primera parte igualada y con escasas oportunidades por parte de ambos  conjuntos , encuentro aburrido que no fue el esperado por el publico asistente.

En la segunda parte del partido siguio la misma tonica que la primera pero en algunas fases los locales hicieron jugadas bien trenzadas, doblegando a los de Soller en los ultimos de partido con dos grandes goles.

Recalcar la buena defensa escrimida por los locales durante todo el partido , en especial al jugador Juandi , el cual fue el autor del primer tanto.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com