2-0. Derrota del Sant Jordi en Son Cladera

11 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Sant Jordi

Segunda jornada de la Liga Nacional juvenil. Triste derrota, 2 a 0, y mal partido de nuestros chicos en su visita al Son Cladera. Los verdinegros han acusado las bajas y no han podido ante un rival que ha impuesto su físico y que ha conseguido sus goles en los compases iniciales del envite. Jugaron de inicio Adrián (1), Villarino (1), David Ferrer (1), José Carrillo (1), Eric (1), Sandro (1), Andrés (1), Joshua (2), Samu (1), Juan Pablo (1) y Román (1). También han jugado Rubén Gordillo (1), Dorian (1), Juan (1) y Dani Ramón (1).
El partido arrancaba mal para unos verdinegros que se vieron sorprendidos con dos goles locales, en el minuto 3 y 8. Los intentos verdinegros de acortar distancias no tuvieron recompensa. Joshua y Samu, en sendas ocasiones, tuvieron el gol en sus botas, pero al descanso se llegó con el marcador de 2 a 0. Tras la reanudación, los cambios de los técnicos tampoco obtuvieron resultados y los de Can Guerxo se fueron diluyendo a causa de las numerosas bajas, del calor y de un rival que jugó más y mejor que los nuestros.
En el minuto 70, los locales pudieron aumentar la renta pero una contra terminó estrellándose en el travesaño de Adrián. Los verdinegros ahora deberán levantarse, pasar página y pensar en su próximo rival, el Alcudia, al que reciben el domingo, a partir de las 12:00 horas, con la obligación de recuperar los puntos perdidos ante el aliento de toda la família verdinegra.

www.pesantjordi.com

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com