CUARTO PUESTO DE FERRER EN ALBACETE

12 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este fin de semana se ha disputado la quinta prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad en el que participa el piloto Kike Ferrer dentro de la categoría Stock Extreme con equipo Dues Rodes Competición.

Ferrer se clasificaba séptimo en los entrenamientos cronometrados a los mandos de la Ducati con un tiempo de 1,30,629.

El equipo de Dues Rodes ha trabajado muy duro para mejorar la puesta a punto de la moto y sobretodo ha mejorado el rendimiento de final de carrera donde Kike solía tener más problemas para mantener el ritmo.

Semáforo verde y Kike vuelve a realizar una excelente salida, adelantando dos posiciones en la primera vuelta. Defendiendo su quinta posición durante las primeras diez vueltas, ahora el equipo vería si su trabajo ha dado el resultado esperado.

A partir de la vuelta 11, cuando Ferrer entra en la lucha con Smith y Fores por la cuarta plaza, la Ducati respondió mejor que nunca y el ritmo de Kike fue constante, rodando cada vuelta en 1,31 y defendiendo su posición hasta lograr superar a sus rivales y conseguir la cuarta posición.

El piloto mallorquín se encuentra actualmente tercero en la clasificación general a falta de dos pruebas por disputarse del Campeonato.

Kike Ferrer: «Estoy muy contento con el resultado, hemos mejorado mucho el comportamiento de la moto y conservamos mejor los neumáticos, quiero agradecer a todo el equipo el trabajo que están realizando»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com