Tiempo de Memorial Timoner

13 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Seis semanas y seis partidos de preparación después, el Menorca Bàsquet 2011-12 mostrará ante su afición el rostro actual del nuevo proyecto. Será el sábado, a las 20 horas, ante el FIATC Joventut de Pooh Jeter y Àlex Suárez.

Para la presentación oficial, para la puesta de largo del grupo que prepara Josep Maria Berrocal, el club ha hecho coincidir la décima edición del Memorial José Timoner -Trofeo Fiestas de la Virgen de Gracia- con la visita de un clásico del baloncesto estatal, el FIATC Joventut.

Este Menorca Bàsquet es un proyecto de proximidad, de un perfil cercano para el buen aficionado al baloncesto de la isla. Lo forman 11 jugadores consolidados en las ligas Adecco de la Federación Española de Baloncesto, algunos con trayectoria destacada en las categorías y selecciones de formación y otros con una pincelada de experiencia en la ACB. Jugadores fácilmente identificables, por tanto, para el seguidor menorquín.

Un proyecto de proximidad adaptado también a la economía doméstica del abonado y del seguidor. El club mantiene los precios de los abonos de la anterior estancia en la Adecco Oro, ofrece facilidades de pago -de 3 a 6 plazos- y ha diseñado diferentes promociones que facilitan el acceso del aficionado y su familia al espectáculo de la canasta: regalos de A. Palliser con la campaña «Menorquinitza’t!» por los socios que aporten nuevos abonados; menores de hasta 10 años acompañados de un adulto tienen el abono gratuito; los miembros de las peñas de hasta 25 años tienen un carné especial por sólo 99 euros; además de los descuentos habituales por la renovación del carné o por haber adquirido acciones en la última ampliación de capital,

El X Memorial José Timoner también está al alcance de todos: los abonados no pagan y las entradas se ofrecen con un 50% de descuento en venta anticipada sobre el precio de taquilla, ya de por sí adaptado a cualquier bolsillo.

La fiesta de presentación está preparada. Sólo falta tú.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com