El Fisiomedia viaja a Navarra en busca de sus primeros puntos

16 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Victor Acosta analisis previo del partido contra Manacor

El Fisiomedia Manacor disputa este sábado su primer partido como visitante. Los isleños visitan la pista el Ríos Renovables Ribera Navarra, un recién ascendido a Primera División. Martín Amas y Santi Basile, concentrados con Argentina en la Copa América, no podrán jugar. Tampoco viajan Toni Rosselló y Alejandro Lemine, lesionados. Se quedan fuera de la lista de convocados del conjunto navarro, Cassio y Luisma con problemas físicos y Esteve por sanción.

Tras la derrota ante el Lobelle Santiago en la primera jornada de liga, el Fisiomedia Manacor quiere aprovechar su visita a Navarra para sumar sus primeros puntos de la temporada. Los isleños emprenden su primer viaje para jugar en la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra, uno de los equipos que se estrenan este año en Primera División (Pabellón Municipal Elola, 18:30 horas). En este sentido, el técnico manacorí, Pato, recuerda que “en el primer partido tuvimos un poco de ansiedad, pero no merecimos perder. El grupo está fuerte, sigue con confianza y tenemos que ir esta semana a hacer un buen partido, hay que empezar a sumar de tres en tres. Tenemos un rival complicado y difícil con buenos jugadores, y con un pabellón que estará a reventar. Tenemos las cosas claras y sabemos que nuestra meta son los tres puntos”.

El primer partido del Fisiomedia Manacor fuera de casa no será nada fácil. Y es que, los manacorines serán los primeros en visitar una cancha que este sábado albergará el primer partido del Ribera Navarra en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Por todo ello, el jugador del Fisiomedia Manacor, Rubén, apunta que “estamos trabajando y ya esperamos sacar un buen resultado para coger confianza. Ellos tienen jugadores con experiencia en Primera, se lo pusieron difícil a Lugo la semana pasada y jugando bien, es el debut en su pista y será muy difícil. Espero un partido competido pero creo que nos llevaremos la victoria”.

Además de la complejidad que supone jugar lejos de casa, el Fisiomedia Manacor deberá viajar algo mermado a Navarra. De hecho, el entrenador de los isleños, José Lucas Mena, “Pato”, ha convocado para este partido a todos los jugadores disponibles del primer equipo, entre los que no están los internacionales Martín Amas y Santi Basile que se encuentran en Buenos Aires disputando la Copa América con la selección argentina. Tampoco acompaña al equipo Toni Rosselló que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla así como Alejandro Lemine, que se queda en la isla con problemas físicos. En cualquier caso, el resto de los futbolistas han asegurado que afrontan este encuentro con la confianza de poder ganar. En este sentido, el brasileño Paulinho asegura que “tenemos la ilusión de conseguir los tres primeros puntos porque ya nos hemos quitado la ansiedad del debut. Aún así, será complicado porque se estrenan ante su afición y querrán ganar”.

El Ribera Navarra, por su parte, también llega al partido de mañana con algunas bajas importantes. Su técnico, Víctor Acosta, no podrá contar con los lesionados Cassio y Luisma. Tampoco podrá jugar Esteve que cumple sanción. En cualquier caso, el entrenador del conjunto navarro ha asegurado que “el Fisiomedia Manacor es un equipo muy bien trabajado y que tiene muy buenos mecanismos. Por eso, deberemos estar muy atentos cuando juegan con futbolistas como Paulinho, porque es entonces cuando el equipo mallorquín se vuelve más peligroso. Deberemos contrarrestar su juego en ataque y estar muy atentos a su defensa personal que roba muchos balones. Ya veremos si nos vienen a esperar arriba o nos esperan a media pista. De todos modos, lo que tengo claro es que jugando en casa debemos ser un equipo muy aguerrido y saber que para ganar deberemos correr mucho más que ellos. En Primera División, si te duermes, te machacan”.

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, el Fisiomedia intentará lograr su primera victoria de la temporada en la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com