La Selección tomó tierra en Sarajevo

16 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

La delegación de la Real Federación Española de Fútbol llegó a la capital Bosnia tras hacer escala en Turquia. Tras los vuelos y una jornada de viaje, se realizó una suave sesión de entrenamiento con el objetivo de conseguir la aclimatación en el menor tiempo posible.

Las chicas pasaron una jornada de ilusión, pese al madrugón para viajar a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta Bosnia-Herzegovina, donde el sábado debutarán ante la anfitriona en esta primera fase de clasificación para el próximo Europeo.

 

El viaje se realizó sin incidencias destacables, más allá de la anécdota de compartir vuelo, entre Estambul y Sarajevo, con la Selección Nacional Absoluta Femenina de Italia, que también jugará en Bosnia, en este caso, por la clasificación para el Europeo de Suecia 2013. El tiempo que recibió a la expedición a su llegada a Sarajevo fue otoñal, con temperaturas suaves, y con nubes y claros. Tras los trámites de rigor y el acomodo en el hotel, las jugadoras y el cuerpo técnico tenían previsto realizar una sesión de entrenamiento suave, como procede en día de viaje, para estirar y estar a punto con vistas a las jornadas previas al estreno ante Bosnia.

Informa:   Deporte Balear fuente:  campeonas.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com