PLA-ESPORLES 2-4

18 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
PLA-ESPORLES 2-4

fal ( Alberto II), Roberto, Enric ( Pin), Andreu, Romero ( Cristian), Alberto ( Santi), Gerad y Salinas.

Esporlas:  Garcia, Agriles,  T. Trias ( Mir) , Alemany, P. Trias,  Alemany, Rosello ( Garcia)  , Lopez, Bordoy ( Bibiloni) , Arbos  ( De Luque) y Bibiloni

Arbitro: Garcia Lozano.

Tarjetas:Enric, Andreu y Pin.

Goles:

0-1 , m 1 Rossello

0-2, m 21 Campomar
1-2, m 22 Andreu
1-3 ,m 71 Bibiloni
1-4,m 84 Campomar
2-4,m 88 Pere

Lo que que tenia que ser  un partido asequible para  el Pla para  sumar tres puntos importantes, pero todo se trunco  en el segundo 45,  viniendo el primer gol del Esporles con un tiro lejano que supuso un gran mazazo tanto para el equipo como para la afición, en el minuto veintiuno volvío el Esporles a adelantarse en el marcador, pero en la siguiente juagada del Pla logró reducir distancias con el 1-2 y con este resultado terminó la parimera parte.

En la segunda parte el Pla volvió a tener el balón, pero era el Esporles que con sus contra ataques llevaba el peligro a la portería contraria, llegando a culminar una jugada y marcando el 1-3, el Pla no se vino abajo y siguió intentando reducir distancias, pero cuando más cerca estaba de conseguirlo, el Esporles con otro tiro de larga distancia, logró marcar el 1-4. Así y todo el equipo local, siguió insistiendo y pudo marcar el definitvio 2-4 del partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com