Multipower con el culturismo europeo en Madrid

19 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes

Multipower, multinacional alemana, apuesta por el Arnold Classic.

Multipower, fundada en 1977, es la empresa de nutrición deportiva líder en el mercado europeo y está a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos e innovaciones en el sector de la nutrición deportiva, trabajando estrechamente con el Centro Olímpico de Rhein Rhür en Alemania y algunos atletas profesionales de alto nivel

 

Madrid, 8 octubre de 2011; El primer Arnold Classic Europa tendrá lugar el 8 y el 9 de Octubre en Madrid. Después de recibir el Arnold Sports Festival en Columbus, Ohio, en los últimos 23 años, el ex-gobernador Arnold Schwarzenegger ha escogido España como sede del festival internacional de los deportes de la fuerza y el músculo más reconocido del mundo.

La cita más multitudinaria del culturismo contará con el Bodybuilding IFBB Pro League de Culturistas masculinos y de fitness, una línea completa de eventos de culturismo amateur, varios deportes de aficionados y una exposición de salud y bienestar. Multipower Professional, marca alemana líder en el sector del culturismo profesional, tendrá un estante expositor donde se podrán probar y comprar toda la gama productos. Además habrá expertos en el sector de la nutrición que darán consejos y explicaran los secretos Multipower para mantenerse en forma.

El Arnold Classic Europa tendrá concursos de culturismo amateur, fitness, bodyfitness (figura), concursos de bikini, strongman, armwrestling, levantamiento de pesas, gimnasia y juegos paralímpicos de pista y campo.

En la especialidad bikini se podrán ver los mejores cuerpos esculpidos de toda Europa. Músculo, figura, curvas, sensualidad y belleza en un solo desfile donde se podrá gozar de mejores siluetas del momento. Como no podía ser de otro modo, la reconocida atleta catalana imagen de Multipower Professional, Sonia Montes, participará en esta modalidad, para la cual lleva meses preparándose.

El evento será un reto para los atletas y un show para todos los aficionados que tendrán la oportunidad única de disfrutar del culturismo amateur y profesional de más alto nivel, en España, con el mismo programa que la edición norteamericana. Por primera vez en la historia, Madrid liderará el espectáculo de los gigantes del culturismo más reconocido del mundo.

La ciudad tendrá la oportunidad de acoger durante todo el fin de semana las caras más conocidas del mundo de la musculación de alto nivel. Un privilegio al alcance de pocos que no dejará indiferente a nadie, puesto que es el evento deportivo más frecuentado del mundo.

La competición tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones  de Madrid. La presencia de Arnold Schwarzeneger en los premios será un plus de motivación para los “pros”, además de los premios en metálico.

Media Contact:
Mariona Luna
mariona@qantarapartners.com
93 218 71 36

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com