EL FISIOMEDIA DERROTADO EN NAVARRA POR (4-1)

20 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
FISIOMEDIA MANACOR

El Fisiomedia Manacor continúa sin estrenar su casillero de puntos. Y es que, el conjunto mallorquín ha encajado hoy su segunda derrota consecutiva de la temporada tras caer en la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra por 4 goles a 1. Partido complicado para los insulares que pagaron las ausencias de Martín Amas y Santi Basile, concentrados con Argentina en la Copa América, así como Lemine y Toni Rosselló, ambos lesionados.   El partido no empezó nada mal para los intereses del equipo de “Pato” que a los 4 minutos ya se adelantó en el marcador. Joselito, fue el primero en inaugurar el electrónico de un partido que se antojaba complicado para el conjunto mallorquín. De hecho, el Ríos Renovables Ribera de Navarra pronto demostró que se había tomado muy enserio su debut en casa tras convertirse en equipo de Primera División. Los navarros empezaron a presionar y en el minuto 13, Corvo, de penalti, devolvió la igualdad en el marcador.

Vuelta a empezar. El Fisiomedia Manacor debería seguir luchando para mantenerse dentro del partido e intentar llegar al descanso con máxima igualdad. Pero no lo logró. El conjunto manacorí se infló a faltas y aunque Toñete paró un disparo de Leo des de los diez metros, el tanto de los tudelanos no tardó en llegar. A pocos segundos del final de la primera mitad, Thiago, puso al Ríos Renovables Ribera Navarra por delante en el marcador. 2 a 1 y fin de la primera mitad.

Tras el descanso, el Fisiomedia Manacor saltó a la pista, convencido que hoy, los puntos no se podían escapar. De todos modos, el encuentro no tardaría en ponerse más cuesta arriba todavía. Jesús Illán, en el minuto 29, acabó expulsado tras dos rigurosas tarjetas amarillas. No sería el único. Paulinho, poco después seguiría sus mismos pasos. Mientras, el Ribera Navarra aprovechó para seguir sumando. Corvo se apuntó el tercer tanto de los navarros (3-1). Un gol al que inmediatamente siguió la sexta falta del Fisiomedia Manacor y, de nuevo, Corvo no falló. Tercer tanto del jugador del Ríos Renovables Ribera Navarra que hoy, llevó la batuta del conjunto navarro.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com