Santa Catalina – Soller ( 0-1)

24 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina   Soller

Santa Catlina: Jaume, LLuis Sastre, Pupillo, Ruben, Toni Pol, Aitor, Puche ( Jesus), Bonet ( David), alex, Valca y Bellinchon ( Raul).

Soller: Mario, Lluis, Ramon, Roque, Campins, Marcos, Ruben ( Javi), Edi, Tovar ( Juanmi), Tomeu Reynes ( Ivan) y Jandro ( Miki).

Arbitro: Garcia Ferrer.

Tarjetas: Ruben, Mario, Lluis, Campins, Edi y Tomeu. Expulso por doble amarila a Aitor y Roque, m 75 y 95. Tambien expulso al Entrenador local Oviedo y al masajista y segundo entrenador visitante.

Goles:

0-1,m 23 Tomeu Reynes.

Tomru Reynes marca las diferencias en el Municipal del Santa catalina, partido disputado pero con escasa oportunidades por parte de ambos conjuntos, teniendo la mayor parte de posesion del balon los visitantes y encontraron en Tomeu el mejor exponente para que volaran los tres puntos hacia Soller, a pesar de ello los locales se lo hicieron pasar mal en los minutos finales de la contienda con un efectivo menos entre sus final, el delantero del Soller tuvo la mas clara oportunidad para dejar sentenciado el partido entre un duelo en los ultimos minutos solo ante el portero , lanzando el balon por encima del poste.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com