TROFEO ARTURO SINTES

26 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

El sábado por la tarde regresaba la competición en pista con la disputa del II Trofeu Arturo Sintes. La cercanía del campeonato de España de pista hacía que los mejores pistards nacionales estuvieran presentes en el evento, que contó con pruebas para todas las categorías y modalidades.

 

Entre los velocistas, el más rápido en los 200 metros era David Alonso, que también se llevaba la velocidad al superar a Juan Peralta. En la lucha para la tercera y cuarta plaza Sergio Aliaga superaba a Itmar Esteban. Entre los cadetes y juniors la final la disputaban los dos mejores velocistas nacionales, José Caldentey y José Moreno. Caldentey (Kasper) se llevaba la velocidad venciendo las dos mangas (la primera por descalificación de Moreno). El tercer junior, Rubén Sánchez vencía al mejor cadete, Gabriel Martínez, en su duelo, con algún cabezazo incluido.

En keirin open las posiciones eran las siguientes: Alonso, Esteban, Aliaga, Caldentey y Moreno. Entre los cadetes y féminas era Tania Calvo la vencedora, superando a Martínez.

Entre los fondistas, David Muntaner se llevaba la eliminación y la puntuación con facilidad. Alberto Muntaner y Juan Carlos Riutort eran segundo y tercero en la eliminación mientras que en la puntuación eran Sebastián Mora y Riutort.

En la eliminación cadete y júnior vencía José Camilo Romero, por delante del cadete Enric Mas y el júnior Gaspar Mas. En la puntuación era Enric Mas el vencedor seguido de Gaspar Mas y Toni Sureda.

Los veteranos hacían un scratch, con victoria para François Brunot, y una puntuación, que vencía Toni Abraham.

Además se disputaban dos exhibiciones tras moto entre Toni Abraham y Juan Antonio Crespí y entre Albert Torres y David Muntaner, con victoria para Abraham y Torres respectivamente.

balearbike.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com