PREVIA GALDAR GRAN CANARIA – SPACE GASIFRED CIUTAT D´EIVISSA

29 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Galdar Gran Canaria.

Mañana nos desplazamos a tierras canarias para disputar la segunda jornada ante el Gáldar Gran Canaria.

Un partido de dos equipos que a priori jugarán por objetivos totalmente distintos. Gáldar ha confeccionado una de las plantillas más completas de los últimos años y junto a Granada intentarán asumir el rol que desempeñaron Puertollano Y Ribera de Navarra la temporada pasada. Ha reforzado todas su líneas y con las incorporaciones de Sergio Gama, Safar, Zeus y Johny muestra una profundidad de plantilla excelente, en donde el reparto de minutos hace que no baje la calidad y la intensidad durante todo el encuentro.

Partido especial para el técnico de los ibicencos ya que después de cuatro temporadas este enfrentamiento no será un derbi canario, además de enfrentarse a dos exjugadores como su capitán Zeus y el goleador Johny. En palabras del gallego “Sabemos cómo podemos hacerle daño a Gáldar, pero muy por encima de la preparación de partido y dispositivos tácticos debemos encontrarnos a un Gáldar que no esté al 100%,y nosotros mantengamos un fuerte orden defensivo y alta conservación del balón, porque si no nuestras posibilidades serán mínimas.” Asimismo, en el conjunto canario milita Flavio, uno de los componentes del Space Gasifred de Juan Carlos Bartual, con el que el equipo consiguió por primera vez en su historia clasificarse para un Play Off de Ascenso a División de Honor.
Respecto a la convocatoria, Clayton entrará en la misma pero hasta minutos antes no se sabrá si podrá ayudar a sus compañeros, ya que durante toda la semana ha estado trabajando fuera del grupo y hoy viernes ha pasado consulta con el Dr. Hartmann, tampoco viajará Tarik por motivos laborales, por lo que el equipo repetirá la misma convocatoria de la primera jornada.

El equipo se desplazará en la misma mañana del sábado para almorzar en Las Palmas y descansar antes de saltar, a partir de las 18:30 hora insular canaria, a la cancha del Juan Vega Mateos. El regreso a Ibiza de la expedición esta previsto en domingo a las 21.00.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com