UNION AFRICA CEUTI, UN RIVAL INCOMODO

30 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado comienza la liga para Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, parece paradójico pero según se establece dentro del club, Unión África Ceutí será de la liga de los ibicencos, por lo tanto rival directo, y rival al que hay que intentar doblegar para que los puntos se queden en Blancadona.
Atrás quedan ya Antequera y Gáldar llamados ambos a cotas mayores. En el seno del Space Gasifred Ciutat d´EIvissa se es consciente de que no conocer la derrota ha sido un buen comienzo, pero tendría su rúbrica con los
tres puntos de este sábado a partir de las 17:30.
Los ceutís no lo pondrán nada fácil, a la plantilla del año pasado donde se convirtió en una de las revelaciones y hasta las últimas jornadas incluso coqueteó con el play off, se han unido refuerzos importantes que le darán más alternativas sobre todo ofensivas, más garra y profundidad de banquillo que es uno de los hándicaps que más se valora en estos momentos. Pedro Toro (Lanzarote), Panu (Pozo), Pablo Ángel (Caceres) y Wallace (Nazareno) aportarán ese plus de calidad donde junto con la base del año pasado intentarán pelear por cotas mayores.
Ya saben lo que es ganar y perder, cayeron en Manzanares (9-6), y la jornada anterior doblegaron en el derbi norteafricano a Melilla (5-3) en un partido muy igualado que se definió en los últimos segundos.
Por parte local, Julio Mougán seguirá sin poder contar con Clayton, que hoy viernes pasa por el centro médico para realizar una resonancia que a principios de la semana que viene aportará el camino a seguir para su
rodilla. El resto de la plantilla estará a disposición del míster con la duda de la autorización de la LNFS para Tarik Amrani, que de confirmarse, podría realizar su debut esta temporada.
El partido dará comienzo a las 17.30h en el Poliesportiu Insular de Blancadona.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com