Cronica 2 B Futbol Sala Grupo 3

2 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Pacha Calvia

AA CALVIA 1:.- Patrick, Nico, Iñaki Linares, Miki Llinàs y Toni Llompart. También jugaron: Miguelón, José Luis, Kike, Lolo, Marc y Toni Terrón (1).

CASTELL DE PEÑISCOLA 7: David, Charly (2), Cacho (2), Juanqui (1) y Jacobo (1). También jugaron: Iván, Tocho, Simón, Guaje, Esbri y Tole.

GOLES: 0-1 (2′) Iñaki Linares (pp); 0-2 (4′) Charly; 0-3 (5′) Jacobo; 0-4 (10′) Juanqui; 0-5 (11′) Cacho; 1-5 (22′) Toni Terrón; 1-6 (34′) Charly; 1-7 (37′) Cacho

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Iñaki.

TARJETAS CASTELL DE PEÑISCOLA: Simón.

ÁRBITROS: López Prat y Rodríguez Nogueras

PABELLÓN: Pavelló Municipal de Son Ferrer (100 espectadores).

El AA Calvia sufre una contundente derrota por 1-7, el equipo no despertó hasta pasados los 10 minutos, perdiendo ya por 0-5. El equipo mostró su punto más débil, la juventud e inexperiencia en la categoría.

El AA Calvia no pudo sumar los tres puntos en su segundo partido como local ante el equipo castellonense. A los 10 minutos perdía por un contundente 0-5, provocado por errores que más propios de categorías inferiores.

Tras el descanso, el reincorporado Toni Terrón, hizo el 1-5 e hizo pensar en la remontada vivida hace 2 jornadas, fueron pasando los minutos, llegando a hacer 5 palos, pero se convirtió en un espejismo, en los minutos finales sentenció aún mas el partido con goles de Charly y Cacho. Gran partido del portero rival y de Juan Sanchez por parte de los visitantes.

Muy mal partido del conjunto mallorquín que debe adaptarse a la categoría con gran rapidez, sobre todo por los más jóvenes del equipo, si no quiere verse en puestos de descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com