Genova – Esporlas ( 1-0)

3 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova – Esporlas y el trio arbitral

Genova: Juanan, Aranda ( Adri), Filip ( Javito), Fran, Suau, Gabi,Hector , J. Fernandez, Gio, Matias ( Ousmane) y Alex ( Ivan).

Esporlas: Xisco, Aquiles, T. Trias, P. Trias ( Javi), Vives, Gaspar , Luque ( Pep Llu), Rosse, Bonet, Pau y Pit.

Arbitro: Santandreu Garcia.

Tarjetas: Filip, Gaby, Gio, Matias, Aquiles, T . Trias, Vives y Pep Llu. Expulso por doble amarila a Gaspar, Rosse y Pit ( m , 82, 59 y  86 )

Goles:

1-0,m 68 Gio

El Genova merecio mas  , en el cual domino mas y tuvo numerosas ocasiones de gol .

La primera parte los locales realizaron una excelente actuación y gozaron de numerosas ocasiones para poder haber terminado con un resultado abultado al descanso , ante un Esporlas que tan solo disfruto de una ocasion clara de gol.

En la reanudacion siguio la misma tonica que la primera, marcandose el primer y unico tanto tras la expulsion del jugador Rose en el minuto 59, los visitantes lo intentaron pero vieron como en el minuto 82 y 86 dos nuevas expulsiones mermaban definitivamente a los visitantes, siendo el carcervero del Esporlas el protagonista del partido con muchas y certeras intervenciones tanto en la primera parte como en la segunda mitad.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com