CTEIB 49 – INSTITUTO DE FERTILIDAD 59

4 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Primera femenina

Segunda jornada de liga y partido muy importante para el devenir final de la competición, que nos enfrentaba al joven equipo del CTEIB en su cancha.

El partido en su primera parte confirmó la previsión de que iba a ser un encuentro duro e igualado. La alternancia en el marcador fue la nota de los primeros cuartos, con un equipo local que hacía daño con su 1×1 y nuestro equipo que anotaba a base de asegurar el rebote defensivo y lanzar el contraataque.

Un postrero ajuste defensivo nos dio el primer colchón de ventaja antes de marchar al descanso. En la reanudación varias malas lecturas en ataque propiciaron otras tantas pérdidas de balón aprovechadas por el rival que anotaba fácil.

En el último periodo otro buen ajuste defensivo permitió abrir brecha en el marcador y poder llegar a los últimos minutos con el partido resuelto.

PARCIALES:   13-16 / 11-11 / 18-13 / 7-19

CTEIB: A.FERRER (2), A.TRUJILLO (15), M.ALORDA (12), M.L.OLIVER (0), A.BARCELÓ (0), L.MACEIN (0), N.COLOM (1), E.DARVEZ (10), A.FONT (9), N.LO (0).

BAHÍA SAN AGUSTÍN:  A.GARCÍA (0), L.HOMS (6), M.PERELLÓ (0), M.E.OLALLA (0), M.JIMÉNEZ (0), V.ALZAMORA (2), A.ALBERT (0), E.RETAILLEAU (13), J.M.ADROVER (10), R.RAMOS (12), M.ALZAMORA (14), M.A.GARCÍAS (2).

Informa:   Deporte Balear     fuente:   bahiasanagustin.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com